Expediente X a punto para su vuelta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Expediente X parece cerca de confirmar su regreso. David Duchovny y Gillian Anderson han encabezado en los últimos años diferentes proyectos para cine y televisión, pero con ninguno han conseguido la repercusión que obtuvieron con sus personajes en Expediente X, quizás por este motivo, su regreso como Mulder y Scully esté más cerca que nunca. Todas las partes interesadas parecen cerca de confirmar los rumores que apuntan al regreso de esta serie mediante una temporada de diez episodios.

FOX y Chris Carter han confirmado su voluntad para alcanzar un acuerdo que ahora parece más cercano que nunca. No será un regreso al uso, no habrá una larga temporada como las de antaño, pero la serie sí se ajustará a los estándares habituales de los últimos tiempos: diez episodios para una temporada intensa en emociones.

Aunque en las últimas horas se ha dado por hecha la noticia, todavía no hay confirmación oficial y los detalles no abundan. Carter parece inmerso en el proyecto y sería el encargado de los guiones. La idea podría ser recuperar algunas de las tramas de la serie original, y lo que parece claro es que tanto David Duchovny como su compañera Gillian Anderson están dispuestos a volver a dar vida a los personajes que les hicieron mundialmente conocidos.