La Volta a Cataluña se disputa en Teledeporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 95ª edición de la Volta a Cataluña arranca este lunes en Teledeporte. Se trata de una de las citas más destacadas del calendario ciclista nacional e internacional, que este año contará con una nómina de destacados aspirantes al triunfo final entre los que se incluyen Joaquim Purito Rodríguez, Alberto Contador, Christopher Froome y Alejandro Valverde, entre otros. Todos estos ciclistas pueden conquistar cualquier gran ronda por etapas, y se encuentran en Cataluña para preparar las citas más importantes del calendario. Teledeporte y RTVE.es ofrecerán el final de cada etapa.

El recorrido invita al espectáculo en esta nueva edición de la Volta a Cataluña. Se tarata de una de las pruebas ciclistas con más solera del panorama nacional y este año ha apostado por un recorrido con más de 1.200 kilómetros donde no faltará la montaña. La ronda ciclista dará comienzo en Calella el lunes 23 de marzo, y finalizará el 29 en el circuito de la montaña de Montjuïc de Barcelona. Purito Rodríguez parece el principal favorito, pero Froome o Contador podrían ponerle las cosas muy difíciles.

Cada día, los espectadores podrán seguir los últimos kilómetros de cada etapa, tanto a través de RTVE.es como en Teledeporte, siempre con la narración y comentarios de Juan Carlos García y Miguel Ángel Iglesias. La retransmisión comenzará cada día a las 15:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios