Aquí Paz y después Gloria, lo nuevo de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta noche Telecinco estrena su nueva serie, Aquí Paz y después Gloria, su apuesta por la ficción nacional que llega de la mano de un elenco de actores entre los que destaca Antonio Resines, que vuelve a probar fortuna con una comedia. Antonio Molero y César Sarachu componen el trío protagonista de esta serie que ha tardado dos años en ver la luz debido a los cambios sufridos y que han afectado al reparto, pero también a la fotografía y a la misma historia.

Dos años de cambios, trabajos y una serie a punto de quedarse en el camino. En este tiempo hubo ocasión incluso para cambiar el título de la serie que inicialmente se iba a llamar He visto un ángel.

Antonio Resines da vida a un par de gemelos, uno de ellos es sacerdote y tiene una personalidad totalmente opuesta a la de su hermano que es un estafador decidido a aprovecharse de las circunstancias. Un accidente le dará la oportunidad para escapar de su vida e intentar suplantar a su hermano, pero hacerse pasar por él no será sencillo. Paco sustituye al Padre Ángel y se propone a cambiar algunos hábitos. No faltará un lenguaje un poco distinto al que estaban acostumbrados los feligreses de la parroquia o incluso alguna nueva terapia para combatir al diablo.

No faltarán la situaciones disparatadas en esta serie que podemos definir como una típica sitcom a la española, con obispo incluido, la única persona que sabe el secreto de Paco pero que no puede desvelarlo debido al secreto de confesión. Los vecinos de La Vega tampoco son gente del todo normal y llegan a las noches de los martes en Telecinco para intentar hacer pasar un buen rato a los espectadores.