El Día de la Tierra se celebra en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max celebra El día de la Tierra con sus espectadores, y lo hace con una programación especial y de la mano de Macaco. El artista será el encargado de poner música a esta jornada de programación en la que los mejores documentales relacionados con el planeta Tierra completarán la parrilla de Discovery Max. El Día de la Tierra se ha convertido en una cita que reúne a millones de personas en todo el mundo concienciadas de la necesidad de proteger y cuidar nuestro entorno natural.

Conciencia a la ciudadanía sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. Tratar con respeto la naturaleza y nuestro entorno natural. Son sólo algunos de los objetivos de este Día de la Tierra, una conmemoración que pretende agradecer el sustento natural que nos rodea, y el maravilloso hábitat del que podemos disfrutar.

Discovery Max propone conocer el medio ambiente

No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce, bajo este claim se desarrolla una campaña que pretende promover la celebración de este día.

El día de la Tierra será el próximo 22 de abril, y aunque todavía queda un mes Discovery Max ya tiene todo listo, incluyendo una programación especial con Cómo construir un planeta (22:30 horas) y (23:30 horas), Amazonas clandestino: el llanto de la selva (00,30 h.), Proyecto Yao Ming (01:30 horas) y Encuentros en el fin del mundo (02:30 horas). Entre los estrenos de la jornada destaca un nuevo Amazonas clandestino en el que David Beirain tratará el problema de la deforestación y el terrible daño que el ser humano está ocasionando sobre esta región del planeta. Además, Proyecto Yao Ming, una espectacular iniciativa para intentar salvar a los elefantes que se han convertido en parte de un negocio que amenaza su existencia.

La Tierra, protagonista en Discovery Max durante las próximas semanas.