El director de TVE confirma la renovación de El Ministerio del Tiempo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El Ministerio del Tiempo tendrá más temporadas. Después de un mes de pelea los seguidores de la serie pueden estar muy cerca de conseguir lo que parecía imposible: la renovación de una serie que a pesar de contar con buenos datos de audiencia, no ha conseguido superar a sus competidores. El Ministerio del Tiempo tiene algo que no tiene la competencia, y es que la serie de los hermanos Olivares ha conseguido generar un fenómeno fan que hasta ahora parecía reservado a algunas producciones internacionales.

El Ministerio del Tiempo: mucho más que audiencias

FesTVal de Murcia, cita de la televisión con lo más granado del sector y José Ramón Díez, presidente de Televisión Española que confirma una noticia muy esperada por muchos: El Ministerio del Tiempo renovada por una segunda temporada. De hecho lo que ha dicho exactamente el director de la televisión pública ha sido que la serie “tendrá más temporadas”.

El viaje a los 80 de la patrulla del tiempo bajó de audiencia

Este lunes no le fueron del todo bien las cosas a El Ministerio del Tiempo. La serie se volvía a enfrentar a Bajo sospecha y el resultado fue discreto. La serie de TVE perdió casi medio millón de espectadores y varias décimas de share. Sin embargo, en las últimas semanas hemos aprendido que hay audiencias más allá de la televisión. La serie arrasa en las redes sociales, genera discusión en Twitter y es una de las más vistas en internet, a través de RTVE a la carta.