Jennifer Love Hewitt y Mentes Criminales regresan a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mentes Criminales estrena temporada en Cuatro este martes a partir de las 22:30 horas. Una de las series más longevas de la televisión norteamericana alcanza su décima temporada y suma a su reparto a la mediática Jennifer Love Hewitt, que después de varios intentos por encontrar el éxito en televisión prueba suerte ahora en una producción muy consolidada. La Unidad de Análisis de la Conducta del FBI tendrá esta temporada más trabajo que nunca con implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales.

Jennifer Love Hewitt, fichaje de la temporada en Mentes Criminales

La agente del FBI Kate Callahan va a cambiar de unidad y de trabajo. Después de unos años dedicándose a peligrosas misiones de infiltración ahora se pondrá a las órdenes de Aaron Hotchner. Ella es una mujer impulsiva, enérgica y apasionada de su trabajo, que no tardará en demostrar lo que viene a aportar al equipo.

Una de las claves del equipo que forman los miembros de Mentes criminales son sus conocimiento en diferentes áreas. Cada uno aportará sus conocimientos y habilidades para intentar ayudar en estas investigaciones. Su trabajo puede ayudar a evitar nuevas víctimas.

La temporada comenzará con una serie de asesinatos en Bakersfield, lo que obligará al equipo a ponerse manos a la obra con un caso más complicado de lo que pudiera parecer. Uno de los problemas de este caso es que las víctimas no son identificables, algo que pondrá en jaque al equipo del FBI. La agente Kate Callahan, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt, será el último fichaje de la Unidad, a la que llega gracias a un impresionante curriculum. Su colaboración será esencial para la resolución de los casos de esta décima temporada de Mentes criminales.