Resurrection regresa a AXN con nuevos episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Resurrection regresa a la programación de AXN este miércoles a las 23:10 horas. La serie, que se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada, y que incluso ha sido comparada con otras producciones internacionales que están teniendo cierto éxito, vuelve a partir del octavo episodio de su segunda temporada. Repudiados se titula un capítulo que retoma la acción donde lo habíamos dejado, con el misterio cerniéndose sobre los protagonistas y supervivientes de Arcadia.

Un virus se extiende y los habitantes de Arcadia comienzan a mirar a los regresados. ¿Son el origen de esta incipiente epidemia? Las reacciones de los habitantes de la ciudad no serán iguales.

¿Qué pasa si alguien que había desaparecido vuelve de repente? Esta es la premisa que da pie a esta serie donde se mezclan intriga, misterio y acción. Un grupo de personas, teóricamente muertas o desaparecidas en diferentes periodos de la Historia, regresan ahora aparentemente normales. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué misterios esconden estas reapariciones?

Resurrection cuenta en su reparto con Omar Epps como J. Martin Bellamy, Frances Fisher como Lucille Langston, Matt Craven como Fred Langston, Devin Kelley como Maggie Langston, Mark Hildreth como Pastor Tom Hale, Samaire Armstrong como Elaine Richards, Landon Gimenez como Jacob y Kurtwood Smith como Henry Langston.