Canal+ presenta Yomvi en PlaySation

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ ha presentado su última aplicación Yomvi, que en esta ocasión debuta en PlaySation 3 y PlayStation 4. La plataforma de televisión de pago apuesta por internet ahora con Yomvi, un servicio que permite disfrutar de los principales contenidos y programación premium a través de dispositivos conectados como smartphones, tablets o televisores Smart TV. Ahora Yomvi también está disponible en PlayStation.

Canal+ ha destacado en la presentación de esta aplicación a los medios de comunicación que lleva algún tiempo desarrollando la interfaz para PlayStation y que ha sido una prioridad ofrecer una solución ágil y sencilla para todos los usuarios. Yomvi en PlayStation ofrecerá acceso a la señal de más de cuarenta canales temáticos de pago, así como a miles de títulos de cine, series y documentales en vídeo bajo demanda y también eventos deportivos de gran interés como la Liga BBVA, la Champions League y la Copa del Rey, entre otros.

Arancha Ferreiro, directora de Desarrollo de Negocio de Yomvi, ha destacado en la presentación del servicio que “en estos más de tres años YOMVI no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation”. Los responsables de la videoconsola tampoco han destacado la importancia del acuerdo: “para los usuarios de PlayStation® es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fabio borinni 25 Mar, 15 18:43

    Pues esto no es mas que una buena noticia con lo que a nuevas alternativas al satélite se refiere , pero agamonos la pregunta del millón , no era posible esto hace como dos años antes ? Pues la respuesta es si pero pagábamos y me inclullo un dineral por Digital + por unos servicios que ahora cuestan apenas 10 € y si no acordaos de cuantos canales eran premium o así nos lo hacían ver como el mismo Nacional Geographic el cual los señores de prisa nos metían como un canal premium de pago por vicion , o no mas lejos el ahora hasta gratuito Disney Channel , por el cual nos metían de pago también , pues estos precios de ahora si que eran posibles pero como no se interesaban empresas como NETFLIX por nuestro país nos sacaban ya no un solo ojo sino que querían los dos y la nariz si los dejamos también

    0
  2. Moonlight 26 Mar, 15 7:49

    ¿Cuándo dará soporte Yomvi para el Chromecast?

    0
  3. Yasin 19 Dic, 15 8:01

    I am so interested about your potnsig. Your viewed topic of pesgaming is so important to me also everybody about on Professionaltotek production began in 1987 as a circle of relatives owned and operated industry as a provider of fast turn precision sheet metal merchandise for the prototype markets. Lately we’re still a circle of relatives owned and operated trade. Prototek Sheet steel Fabrication focuses on rapid prototyping of precision sheet metal, brief run productions, and fast turn round products and observe the most programs and comprehensive approaches to satisfy the competitive demands of the business. professionaltotek additionally makes use of the up to date software programs including professional E Solidworks AutoCAD CadKey FabriWin to accommodate our speedy prototyping of precision and machining prototyping method of commercial. RoHS Compliant green initiatives professionaltotek Sheet metal Fabricators

    0