El GP DE Catar de Motociclismo en Movistar Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Este fin de semana arranca la emoción en Moto GP y en el resto de categorías del Campeonato del Mundo de motociclismo. Movistar Moto GP no se perderá esta temporada de velocidad y su programación especial para este fin de semana ha comenzado este mismo miércoles con la previa de un Gran Premio que se presenta espectacular. Esta temporada Marc Márquez tendrá que pelear muy duro si quiere repetir su título y es que pilotos como Jorge Lorenzo o Valentino Rossi se han preparado a conciencia para el reto.

La acción empieza con la presentación este mismo jueves de las parrillas del Mundial 2015, un programa que sirve como pistoletazo de salida para toda la acción que se vivirá el fin de semana. Movistar Moto GP no se perderá ninguna de las sesiones sesiones de entrenamientos libres que se podrán seguir en directo. Además, la clasificación en todas las categorías y también las carreras. En el caso de Moto GP cobertura especial, con acceso al servicio mosaico con varias señales en directo.

Además de las carreras en directo, los abonados de Movistar Moto GP podrán disfrutar estos días de un programa resumen del año 2014 así como de carreras históricas y otras categorías como la Asia Talent Cup, que Movistar MotoGP ofrecerá al completo. El lunes a las 22:00 horas llega el turno del Paddock Club con el resumen del primer fin de semana de competición del año.

 

original