Expediente X tendrá seis episodios más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

No era lo que esperaban los fans, pero menos da una piedra pensarán muchos. Expediente X ha confirmado su regreso oficialmente con una “minitemporada” de seis episodios en la que participarán sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson. La noticia, a pesar de que se rumoreaba desde hace algún tiempo, supone un alivio para aquellos que quedaron “colgados” con alguna de las múltiples preguntas que dejaron sobre la mesa sus creadores. Precisamente ese parece ser el objetivo de esta nueva Expediente X, responder a algunas de estas preguntas, aunque no creamos que será el final porque seguro que la franquicia nos dejará nuevas cuestiones sobre la mesa.

Expediente X regresa, y aunque hay puertas que es mejor no volver a abrirlas, es muy probable que los fans hayan aplaudido esta iniciativa de FOX y los responsables de la creación de una serie de culto que durante años sedujo a la audiencia de todo el mundo. Expediente X vuelve a televisión, nada de nuevas películas, aunque eso sí será un regreso más breve de lo previsto, sólo seis capítulos.

Fecha de estreno prevista

Dana Walden y Gary Newman, jefa y presidente de Fox Televisión Group han hecho oficial lo que era un secreto a voces. Además, los responsables de Fox han destacado que el inicio del rodaje está previsto para este mismo verano, y que la temporada se estrenará en 2016.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios