Javier Fernández en el Mundial de Patinaje Artístico, en directo por Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Mundial de Patinaje Artístico se podrá disfrutar estos próximos días a través de Eurosport. El canal temático de pago apuesta por una cobertura que permita disfrutar de una competición que coronará al Campeón del Mundo de una modalidad deportiva donde destaca un patinador madrileño como Javier Fernández. Nuestro representante está entre los favoritos y cuenta con opciones de llevarse el triunfo final.

Eurosport emitirá del 25 al 29 de marzo el Campeonato del Mundo de patinaje artístico que tendrá lugar en Shanghai. La idea del patinador es intentar optar al triunfo final con dos ejercicios: al compás de “Black Betty” en el programa corto y “El Barbero de Sevilla” en el libre. No hay que olvidar que Javier Fernández ha crecido mucho en este deporte en los últimos años y ahora mismo es el mejor exponente en Europa del patinaje artístico, habiéndose proclamado en tres ocasiones consecutivas como campeón de Europa. Ahora el reto es mayor puesto que se medirá a deportistas de todo el mundo.

Sara Hurtado y Adriá Díaz, también entre los favoritos

Aunque con menos opciones y otros objetivos, la pareja formada por Sara Hurtado y Adriá Díaz intentará dar la sorpresa y busca colarse en el “top ten” mundial por parejas. Sus últimas buenas actuaciones en Europa les colocan en una excelente posición para dar la sorpresa.

Eurosport ofrecerá toda la competición con los comentarios de Miguel Ángel Yáñez y la ex patinadora profesional Marta Senra.