Allí abajo, la nueva serie de Antena 3 se presenta en Murcia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El FesTVal de Murcia ha acogido la presentación de Allí abajo, la nueva ficción que prepara Antena 3 y de la que ya han podido disfrutar un adelanto los asistentes a la cita de Murcia. La serie se podría decir que aprovecha un poco del espíritu de Ocho apellidos vascos aunque la comparativa termina aquí. La serie está protagonizada por Iñaki (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, que comienza a ver la vida de una forma muy diferente cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre y vital, pero que a veces no es del todo comprendida.

Allí abajo se ha grabado fundamentalmente en Sevilla y el objetivo de esta serie, según destacan en Antena 3, es demostrar que el camino más corto entre el Norte y el Sur de España… es la risa.  Allí abajo será su nueva producción para el prime time, que está producida por Plano a Plano.

Iñaki viaja a Andalucía para acompañar a su madre en un viaje del IMSERSO. Lo que parecía un viaje vacacional con pocos atractivos, se terminará convirtiendo en una aventura que pude cambiar su vida. Iñaki vive tranquilamente en el País Vasco, no se ha planteado nunca salir de allí y vive plácidamente regentando una taberna que le dejó su padre. No tiene muchas más preocupaciones, pero este viaje a Sevilla puede cambiar la vida.