Apple TV tendrá nueva versión próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Finalmente, y después de muchos y diversos rumores, Apple TV contará con una nueva versión que se estrenará próximamente. El fabricante estadounidense prepara una importante revolución para su dispositivo televisivo que ya ha comenzado en Estados Unidos y que continuará en los próximos meses con la presentación de este nuevo Apple  TV. La marca de la manzana ha rebajado el precio del equipo en Estados Unidos hasta los 69 dólares (en Europa la rebaja se queda en los 79 euros) y ha incorporado la aplicación HBO Now para disfrutar de la programación de la productora directamente a través de Apple TV.

Más aplicaciones, más juegos y con Siri

Esta rebaja de precios de Apple TV sólo es el preludio para la llegada de un nuevo Apple TV que contará con algunas novedades sobre las que se llevan ya algunos meses especulando. La nueva versión de Apple TV vendrá con Siri integrado, y contará además con más aplicaciones y juegos que nunca. Además de estas cuestiones prácticas, a nivel técnico, el equipo mejorará aspectos como su procesador que ahora vendrá equipado con lo necesario para situarle al nivel de los últimos modelos de iPhone por ejemplo.

La fecha que manejan en Apple para la presentación del nuevo equipo de la familia es junio, justo coincidiendo con la conferencia de desarrolladores de la compañía, una cita muy importante para todo el universo iOS y que pretende poner de manifiesto la importancia que dan en la marca de Cuppertino a su nuevo Apple TV.