Cómo ver las carreras de Moto GP gratis y en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Menos carreras en abierto que nunca, pero a pesar de todo, Mediaset España sigue apostando por el Mundial de Motociclismo, ya sea en directo o en diferido. De momento, la primera carrera de la temporada, que se disputa este mismo fin de semana en el Gran Premio de Catar, se podrá seguir en directo únicamente a través de Movistar Moto GP, pero aquellos que no dispongan del canal temático de pago podrán disfrutar en diferido de una amplia programación.

Telecinco será el canal del motociclismo esta temporada, al menos en abierto. Este 29 de marzo ofrecerá las primeras carreras, aunque sólo se podrán disfrutar en diferido puesto que Movistar Moto GP será la única cadena con acceso a los derechos de la carrera en directo. ¿Cuántas carreras de Moto GP gratis y en abierto se podrán seguir este año? Los cuatro disputados en España (GP de España, GP de Catalunya, GP de Aragón y GP de Valencia), dos Grandes Premios en Europa (GP Alemania y GP San Marino), el GP de Las Américas y el de Malasia.

Multipantalla en MiTele.es

La cobertura en los canales de Mediaset España sigue básicamente el modelo de retransmisiones ya puesto en marcha la temporada pasada. Mediaset España sigue apostando por la innovación tecnológica y repite la experiencia de la multipantalla, con un servicio que permitirá el acceso a ocho señales simultáneas de televisión. Esta multipantalla estará disponible en MiTele.es y permitirá que el espectador elija en cada momento la cámara que quiere seguir.

Dennis Noyes y Ángel Nieto serán los comentaristas de unas retransmisiones que estarán conducidas por Nico Abad.

El calendario de Mediaset España para el Mundial de Motociclismo

MotoGP-Qatar-Mediaset_MotoGP_MDSIMA20150326_0067_21


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Quepaguerita 27 Mar, 15 5:46

    Tambien lo dan TODO en abierto en el canal aleman por ASTRA 19E. Volumen al mínimo y la radio y a correr.

    0