Breadwinners, estreno de la Semana Santa en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Semana Santa es tiempo de vacaciones, y ¿por qué no? También puede ser un buen momento para pasar frente al televisor disfrutando de series y contenidos para los más pequeños. Neox Kidz ha preparado una programación especial de Semana Santa que incluye el estreno de Breadwinners. Tampoco faltará el cine de estreno con dos películas de Shin Chan: La princesa del espacio y Operación espía de oro, además de los personajes más carismáticos de la programación de este bloque dedicado a los niños y niñas.

Semana Santa de regresos y nuevos episodios

Neox Kidz ofrecerá esta Semana Santa el regreso de la serie Robot y Monster, así como los episodios con Sanjay y Craig, Los padrinos mágicos, Angry Birds, Stella y Piggy Tales, Slam City y Los Tuhermans. Además, habrá no faltará el estreno de la segunda temporada de Rocket Monkeys y Sam y Cat, esta última serie regresa el próximo 1 de abril con nuevos capítulos. Shin Chan, el gamberro Shin Chan también vuelve con fuerza y con nuevos episodios, todavía inéditos en España.

En cuanto al cine las citas serán Shin Chan: La princesa del espacio (sábado 4 de abril) y Operación espía de oro (sábado, 28 de marzo), el estreno en abierto de La mansión Wolfberg: la leyenda del hombre lobo (domingo 5 de abril), y el largometraje Cuento De Navidad (domingo, 29 de marzo).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios