Alternativas para ver Moto GP gratis esta temporada 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Arranca la temporada de motociclismo en Catar. Este primer fin de semana de competición pondrá sobre la pista las aspiraciones de cada uno de los candidatos al título al final de la temporada. En la categoría reina la lucha parece que se plantea como un “todos contra Marc Márquez”, gran dominador de la categoría en las dos últimas temporadas. Esta temporada Movistar Moto GP vuelve a ser la propietaria de los derechos de televisión del campeonato en todas sus categorías, pero Mediaset España ofrecerá diez Grandes Premios en directo. A continuación ofrecemos algunos consejos para ver Moto GP gratis esta temporada 2015, incluyendo el Gran Premio de Catar que inaugura la temporada.

Cómo ver el Gran Premio de Catar gratis y en directo

Movistar TV Moto GP está disponible sólo para clientes de Movistar TV. Este canal premium ofrece todas las sesiones de entrenamientos en directo, con una programación especial, reportajes y resúmenes de todo lo que sucede en la pista. Sin embargo, si no cuentas con cobertura para Movistar TV puedes acudir a otras alternativas.

Telecinco ofrecerá la carrera en diferido a partir de las 00:00 horas. Si no te importa esperar y no quieres complicaciones, esta puede ser tu opción, pero tendrás que tener claro que te tocará esperar hasta medianoche, horas después del final de la última de las carreras para poder disfrutar de la competición.

Otra alternativa, de pago, aunque mucho más económica y flexible que Movistar Moto GP es el VideoPass de la web motogp.com, una opción que además nos permitirá acceder a contenidos exclusivos y a la retransmisión de todas las carreras en directo. El sistema funciona a través de internet.

El Gran Premio de Catar gratis por televisión

Si quieres ver el Gran Premio de manera totalmente gratuita y en directo, tu última alternativa consiste en hacerte con una antena parabólica y orientarla a SES Astra. Eurosport Germany, canal que emite FTA (Free To Air, en abierto) ofrecerá el Gran Premio de Catar en directo. Para sintonizar este canal sólo es necesario un decodificador libre para canales de satélite, no hay que realizar ninguna modificación y su sintonización es totalmente legal desde España.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anonimo 28 Mar, 15 10:10

    Hola yo tengo sintonizado el canal Eurosport Germany pero no lo puedo ver alguien me puede decir que puede estar pasando en su dia lo veía perfectamente

    0
    1. Antonio 28 Mar, 15 17:50

      Pues no se que decirte pero yo lo veo perfectamente

      0
    2. amparo 28 Mar, 15 21:12

      Tendrás instalación de parabólica comunitaria.lo que hace que se configure para recibir los canales de la polaridad en la que emite Digital+ y te impida ver canales que emiten en la otra polaridad.

      0
  2. Anónimo 29 Mar, 15 15:48

    También puede ser que a lo mejor sea tu antena parabólica tuya no de comunidad pero la parabólica se haya desorientado

    0
  3. parabolico 29 Mar, 15 17:54

    me suena que será lo que ha comentado Amparo

    0
  4. cuki 29 Mar, 15 19:43

    Gracias,el año pasado lo veía en sport 1 alemán también pero esta temporada no lo dan y desde luego prefiero verlo en su idioma y no enterarme de nada que escuchar a los de telainco.

    0
  5. TUNI 29 Mar, 15 21:39

    En qué canal véis Eurosport Germany?? he resintonizado el plus con los canales satélites y pillo 900 canales pero no el Eurosport Germany…. Ayudita Please

    0
    1. Anónimo 19 Abr, 15 10:27

      Se llama Eurosport Deutschland y el número en el que te aperece depende de si coges más o menos canales pero debe de andar alrededor del 700. Por supuesto, haciendo la memorización manual y Digital+ (recomendada). De todas formas el GP de Argentina lo dan por Eurosport 2 y ese no es en abierto. He leído que cogiendo el satélite Eutelsat10A, el canal ZimboTV de Angola las retransmite en portugués.

      0
    2. Anónimo 27 Jun, 15 12:45

      751

      0
  6. Anónimo 19 Abr, 15 20:39

    Eurosport Francria, canal 141

    0