La clasificación para la Eurocopa 2016 se juega en Movistar Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Nuevo fin de semana de fútbol y competición europea en Movistar Fútbol. El canal temático, exclusivo de Movistar TV, ofrecerá un total de 24 partidos en directo, con algunos de los choques más interesantes de la jornada, como aquellos que tendrán como protagonistas a las selecciones de Alemania, Holanda o Portugal, partidos todos ellos oficiales y de clasificación. La acción empieza este mismo viernes, a partir de las 20:45 horas con partidos muy interesantes como el Inglaterra-Lituania.

De hecho, este mismo viernes los abonados de Movistar Fútbol podrán elegir entre seis partidos oficiales. No se trata de choques amistosos, sino de partidos de clasificación para la próxima Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. En esta fase de clasificación también participa España que se mide esta noche a Ucrania. El partido se podrá seguir en diferido.

Inglaterra, Croacia, Portugal, Holanda, Turquía, Bélgica, Italia, Gales… muchos jugadores que participan en la Liga BBVA juegan partidos estos días y Movistar Fútbol se convierte en el hogar del aficionado que quiere pasar este inicio de Semana Santa acompañado por el mejor fútbol internacional.

Además de la retransmisión de partidos en directo, Movistar Fútbol ofrecerá El club del Fútbol, un programa dedicado a repasar los goles de la jornada, así como analizar el desarrollo de los diferentes grupos de clasificación. El sábado El Club del Fútbol trae todos los goles a las 22:40 horas, el domingo hay un resumen a las 20:00 horas y otra edición de El Club del Fútbol a las 22:40 horas. El lunes, a las 21:15 horas, tienes otra oportunidad para repasar todo lo ocurrido hasta el momento.

 

original


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios