Non Stop People, producido por Banijay, nuevo canal de Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar TV incorpora a su servicio el canal Non Stop People (NSP) que aterriza en España, y lo hace de momento en exclusiva en la plataforma de Telefónica España. Este proyecto está producido por Banijay y se inició primero en Francia, donde la marca ha emitido a través de CanalSat. Ya conocemos al director del canal, será Antonio San José y estará acompañado por una grupo de jóvenes periodistas dispuestos a llevar hasta la televisión de pago un estilo cercano, donde el entretenimiento y las nuevas tecnologías estarán muy presentes.

Cómo se define Non Stop People

En un comunicado público, los responsables de este nuevo proyecto sientan los pilares de Non Stop People: “es un canal que traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador. Su equipo lo integran vídeoperiodistas polivalentes,capaces de aportar una mirada propia y moderna acerca de la actualidad relacionada con los ámbitos de la sociedad, las nuevas tecnologías de la información y la cultura en el sentido más amplio”.

Antonio San José es un profesional de los medios de comunicación con una amplia trayectoria en televisión y radio, donde ha participado en Canal+, Antena 3 y Radio Nacional de España (RNE). NSP pretende ser un primer empleo para periodistas jóvenes que llegan dispuestos a encabezar ideas originales y divertidas para una televisión que pretende marcar diferencias. Aunque el canal cuenta con sus orígenes en Francia, donde nació hace dos años y medio, la marca Non Stop People llega a nuestro país con programación de producción propia.

Non Stop People estará disponible en Movistar TV Para Todos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio borinni 28 Mar, 15 1:41

    Esto es una vez mas un timo quizás una falta de respeto para todo aquel chaval que realmente quiere ser un buen o lo es ya periodista , puesto que. Sera un canal tonto y de perdida de tiempo ya que las plataformas de tv ya tienen a sus nuevos periodistas es como la F1 que por talento nunca competirás sino les llevas un patrocinador a tus espaldas

    0