Una noche con los hermanos Coen en AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AMC ha preparado un inicio de Semana Santa especial, con una noche temática dedicada a los hermanos Coen y dos de los títulos de su cada vez más extensa filmografía. Los hermanos Coen son dos personajes muy especiales dentro del mundo del cine, su obra habla de dos auténticos genios que han sido capaces de encumbrar diferentes historias. Esta noche AMC emite Quemar después de leer y la oscarizada Fargo, dos títulos que muestran la versatilidad de estas auténticas estrellas del séptimo arte.

La imparable carrera de los hermanos Coen

Ethan y Joel Coen comenzaron en el cine con Sangre fácil, corría el año 1984 y pocos analistas y críticos podían haber previsto el tremendo éxito que se avecinaba para estos dos creadores. Hoy día, con cerca de veinte largometrajes en su haber, son una de las parejas de referencia del mundo del cine independiente. La crítica se ha rendido y han conseguido cuatro premios Oscar y un Globo de Oro subrayan su labor en el guión y la dirección, gracias a cintas como Arizona Baby, No es país para viejos, Valor de ley o la película de culto El gran Lebowski.

Para empezar la noche, Quemar después de leer, una película donde intervienen Brad Pitt, Frances McDormand, George Clooney, John Malkovich y Tilda Swinton. Y a continuación, a partir de las 23:45 horas, Fargo.