Elysium, Asalto al poder,… más cine para Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha convertido el cine comercial en uno de los pilares de su programación. El grupo audiovisual ha cerrado un importante acuerdo con Sony Pictures Television por el que podrá acceder al estreno de grandes títulos de Hollywood en abierto. Entre estas películas destacan películas muy taquilleras como After Earth, Elysium, Asalto al poder o Los Pitufos 2, títulos para todos los gustos y públicos y que se podrán disfrutar en televisión próximamente.

¿Qué títulos están incluidos en este acuerdo?

After Earth, Los Pitufos 2, Elysium, Asalto al poder, 2 Guns, Capitán Phillips, The Amazing Spider-Man 2, The Equalizer, Corazones de acero, Chappie y Whiplash, recientemente galardonada con tres Oscar. Este acuerdo sirve para renovar la confianza que Sony Pictures Televisión tiene en Atresmedia Televisión y que les ha llevado a trabajar juntos durante más de una década. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes tendrá acceso al estreno de las principales producciones de la major norteamericana.

La Tienda Roja, una miniserie para Antena 3

El acuerdo incluye además el estreno en España de la miniserie La Tienda Roja, una producción bíblica que tiene lugar durante los hechos incluidos en el Antiguo Testamento. El reparto de esta superproducción cuenta con la oscarizada y nominada a un Emmy y un Globo de Oro, Minnie Driver (Return to Zero, About a Boy), la nominada a un Emmy, Morena Baccarin (Homeland), la nominada a un Globo de Oro, Rebecca Ferguson (The White Queen), Iain Gen (Game of Thrones), Will Tudor (Game of Thrones) y la oscarizada y nominada a un Emmy, Debra Winger.