Habrá cuarta temporada de Vikingos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Vikingos es una de las series de corte histórico que más han sorprendido por su estética y su mezcla de ficción e Historia en los últimos años. La serie marcha por su tercera temporada (todavía inédita en nuestro país), pero ya sabemos que History Channel ha dado luz verde a la que será la cuarta temporada de Vikingos. La producción, protagonizada por Travis Fimmel, funciona y seguirá mostrando el devenir del héroe mítico Ragnar, que llevó a su pueblo más allá de lo que hasta entonces habían sido capaces de descubrir y explorar.

¿Sabías que los vikingos llegaron hasta París? Ragnar no se conforma con sus acuerdos con el reino de Wessex y el Rey Ecbert. Quiere más, y por eso en esta nueva temporada explora la posibilidad de desembarcar cerca de París para intentar saquear una de las ciudades más grandes del continente. La leyenda vikinga de Ragnar puede hacerse más grande si consigue llevar a su pueblo a épicas batallas.

Su hermano Rollo (Clive Standen), Lagertha (Katheryn Winnick) y Bjorn (Alexander Ludwig) vuelven a acompañar al nuevo Rey que intentará tejer alianzas que le consoliden en el poder y le permitan poner en marcha sus planes para nuevas incursiones. A veces no será fácil mantener unido al pueblo vikingo. Además, el rey Ecbert de Wessex volverá a aparecer una temporada en la que veremos cómo evoluciona la relación entre vikingos e ingleses y si el Rey de Wessex mantiene todas sus promesas.

TNT estrena en abril la 3ª temporada de Vikingos

El estreno de la tercera temporada de Vikingos está previsto para el próximo 22 de abril a las 22:30 horas en TNT. Entre las tramas que se han desvelado estará un progresivo distanciamiento entre Ragnar y Floki, amigos y hasta ahora aliados, pero que parece que podrían ver como sus caminos se separan debido a las diferencias religiosas. ¿Puede la religión y en concreto la figura de Athelstan poner en peligro su lealtad a Ragnar? Por aquí pueden ir algunas de las pistas sobre lo que nos espera en la nueva entrega de episodios. La 3ª temporada volverá a estar formada por diez capítulos. La nueva temporada se estrenará en España 24 horas de que termine esta entrega de episodios en Estados Unidos.