La 2ª temporada de Sin identidad se pre-estrena en Murcia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sin identidad fue una de las series revelación de la pasada temporada en Antena 3. El canal generalista dio luz verde a una segunda temporada de esta historia donde se mezcla venganza y thriller. El primer episodio de la segunda temporada de Sin identidad está listo para su emisión y, de momento, Atresmedia Televisión lo ha presentado a la crítica en el FesTVal de Murcia que se ha celebrado estos días.

María lleva meses espiando a su familia, ha aprendido lo necesario para poner en marcha sus planes de venganza. La serie de Diagonal TV para Antena 3 fue una de las sensaciones de la pasada temporada, y ahora ha visto la luz en un pre-estreno especial que ha tenido lugar en Murcia. La primera temporada terminó con 3,6 millones de espectadores y más de un 20% de share medio. Megan Montaner encabeza el reparto de una producción que cuenta básicamente una historia de traición, desconfianza y venganza.

La primera temporada de Sin identidad estuvo centrada en los planes de venganza de María contra todos aquellos que la traicionaron o la dejaron en la estacada. Ahora ha llegado el momento de ejecutarlos y esta segunda temporada parece que será la de la venganza definitiva. María lleva tiempo planeando la venganza contra la que consideraba era su familia biológica y contra todos aquellos en los que un día confió.

De momento, en el arranque de la nueva temporada, sólo Pablo (Eloy Azorín) se puede considerar su aliado. María lleva meses con sus planes y ha seguido a su familia. Ahora sabe que sus padres se han separado y puede ser un buen momento para poner en marcha sus proyectos de venganza. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.