Mad Men: guía de estilo, Canal+ analiza el estilismo de la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes a las 22:00 horas, los abonados de Canal+ Series podrán disfrutar con Mad Men: guía de estilo, una mirada diferente sobre una de las series que ha marcado una época, y no sólo a nivel televisivo, sino también por su cuidada fotografía y estilo impecable. Mad Men termina, pero antes de que llegue este momento, Canal+ Series ha querido recordar a la serie desde el punto de vista de lo que podríamos considerar como su “guía de estilo”.

Y es que realmente Mad Men ha marcado época. Canal+ emite Mad Men: guía de estilo, una producción donde diseñadores de moda, críticos musicales y diseñadores gráficos, que han sido parte o se han convertido en fieles espectadores de la serie de Don Draper, analizan la estética de la serie ambientada en los 60 y los 70 a través del maquillaje, vestuario o la selección musical entre otros muchos aspectos. Porque también desde este punto de vista parece que hay mucho que comentar.

Han participado en Mad Men: guía de estilo, el mismo creador de la serie, Matthew Weiner,  además de otros profesionales reconocidos como la ambientadora musicla Alexandra Patsavas o varios miembros del reparto.

La temporada final de Mad Men llega el próximo 6 de abril a Canal+ Series en VOS.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios