El casting de Pequeños gigantes ya está en marcha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco ha dado luz verde a la segunda entrega del concurso Pequeños gigantes, un programa que mezcla reality y coach para un show que convenció al público en su primera temporada y que ahora se dispone a regresar. De momento, Telecinco ha arrancado el casting para seleccionar a los jóvenes participantes de este programa de entretenimiento. El casting arranca esta misma noche.

Pequeños gigantes es una producción de La Competencia para Telecinco. En la primera edición el programa estuvo presentado por Jesús Vázquez y contó en su jurado con Jorge Cadaval, Angy y Melody. Los concursantes participarán divididos en “cinco pandillas” que estarán apadrinados por diferentes personajes famosos y muy populares para el público.  Los participantes se enfrentarán por un premio final que incluye un año de beca de formación destinada a sacar el mayor partido posible a su talento. Las galas contaron con la participación de cantantes y artistas muy conocidos. El jurado tendrá un papel activo en la formación de las pandillas que competirán por el premio final.

Pequeños gigantes concluyó su primera temporada con una media del 23,3% de share y 3.042.000 espectadores y un 22% en target comercial. El casting del año pasado se pudo seguir a través de varios programas emitidos en Boing.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios