Fear The Walking Dead, el spin off de The Walking Dead, estreno del año en AMC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ya conocemos el título del spin off de The Walking Dead, la serie llevará el título de Fear The Walking Dead y se plantea como una historia paralela a la que están viviendo Rick Grimes y su grupo de supervivientes, sólo que en esta ocasión la acción se traslada a otro punto de los Estados Unidos. Fear The Walking Dead es una de las series de la temporada y se estrenará este mismo verano, en exclusiva, a través de AMC. 

Aunque el canal temático de pago, recientemente llegado a nuestro país, había apostado ya por alguna serie, este podríamos considerar que será el primer gran título de su repertorio y es la gran apuesta del año en su programación tal y como ha confirmado la propia cadena en un comunicado público. Todo lo relacionado con The Walking Dead despierta una gran expectación en todo el mundo y este spin off parece que no va a ser diferente.

La serie contará con una “minitemporada” de seis episodios, aunque AMC ya ha confirmado que los responsables de la producción cuentan con luz verde para una segunda temporada que se verá el próximo año, también en AMC.

Los responsables creativos de Fear The Walking Dead serán Dave Erickson y Robert Kirkman (autor de los cómics Los muertos vivientes que han dado pie a este fenómeno). Ambos de hecho han escrito el episodio piloto de la serie. Entre los detalles que ya se conocen de esta nueva serie destaca que estará ambientada en Los Angeles y que habrá nuevos personajes y tramas separadas de la serie original, aunque los zombies seguirán siendo el nexo de unión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios