Heidi cumple 40 años en Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes Canal Panda celebra el 40 cumpleaños de una serie mítica, una producción infantil que forma parte del recuerdo de más de una generación de niños y niñas que crecieron al lado de Heidi, su abuelito y el simpático Pedro. Con motivo de esta efeméride, Canal Panda estrena la esperada nueva versión del clásico infantil: una serie de animación en 3D que se emitirá en más de 100 países. Este lunes estreno a partir de las 10:30 horas, y durante toda la Semana Santa nuevas entregas de esta versión de la serie clásica.

Los orígenes de Heidi

La novela creada por Johanna Spyri está detrás de esta serie y es el origen de una historia que fue traducida a más de 50 idiomas y que arrasó en ventas llegando en su momento a más de medio centenar de países. Su éxito fue rotundo e incontestable y se cimentó en unos personajes entrañables: Heidi, Clara, Pedro, el abuelo y la señorita Rottenmeier no faltarán en esta nueva versión de la serie infantil que respeta la esencia de la original y se sirve de las nuevas técnicas para una producción de una calidad exquisita.

Canal Panda estrena esta nueva versión del clásico de la mano de Planeta Junior, coproductor de la serie que se emitirá en más de 100 países. Este estreno es sólo una de las emisiones más destacadas de la Semana Santa en Canal Panda, que también incluye la película La panda de la selva: vuelta al hielo, y otros estrenos en televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios