La Semana Santa de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max no vive alejada de las celebraciones religiosas que se producen estos días en toda España. El canal temático de TDT ha preparado una programación especial de Semana Santa dedicada a estas celebraciones religiosas y a su origen. Discovery Max emitirá una serie de documentales centrados en la Semana Santa. Desde este lunes y hasta el próximo 4 de abril la Semana Santa también se vive de una manera muy especial en Discovery Max.

El canal temático de Discovery Networks se ha propuesto tratar este fenómeno y celebraciones desde un punto de vista riguroso, intentando aportar información sobre lo que pudieron ser sus orígenes y sobre los hechos históricos que se celebran estos días. El canal dedicado a la gente curiosa pretende buscar respuestas: qué importancia tuvo María Magdalena en la vida de Jesús, qué hay de cierto en el misterio de la Sábana Santa o qué secretos se ocultan en los Evangelios.

Una de las citas más destacadas de la programación de Semana Santa en Discovery Max llegará este mismo jueves con el estreno de la serie Los enigmas de Jesucristo, una producción documental que aborda las preguntas sin respuesta y que intenta aportar luz y nuevos detalle sobre cuestiones que todavía no han logrado ser respondidas y es que la figura de Jesús de Nazaret mezcla Historia y Religión. Esta serie cuenta con seis episodios que se emitirán en doble ración el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo.

¿Tuvo un hermano Jesús? ¿Qué papel pudo jugar? ¿Qué misterios esconde la tumba de San Juan Bautista? ¿Nuevas revelaciones sobre el Evangelio de Judas? ¿Qué hay de verdad sobre el sudario de Turín? Estas y otras preguntas en la Semana Santa de Discovery Max.