Gran homenaje final para El Mentalista en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

LaSexta despide a Simon Baker y su personaje, El Mentalista este miércoles con una programación especial que permitirá disfrutar a los fans con el episodio final de la serie y que además incluye la emisión de otros cinco capítulos que resumen la esencia de este drama policial. La semana pasada nos despedíamos de Jane y el equipo de El Mentalista, pero este miércoles regresan a las 22:30 horas con un maratón-homenaje con cinco de los mejores episodios de una serie que ya es Historia.

Ya sea por que es Semana Santa y la programación sufre pequeñas variaciones, o porque realmente en laSexta la sienten como una de “sus” producciones de más exito. El Mentalista regresa este miércoles para una noche de homenaje a los fans de la serie en la que podrán disfrutar de un maratón con cinco de los grandes casos y momentos que se han vivido en la producción norteamericana. Entre los episodios que se van a emitir en esta maratón estará el que dirigió el propio Simon Baker.

LaSexta ha adelantado los títulos de los episodios que se van a poder disfrutar este miércoles. En ellos veremos los primeros momentos de Jane en el CBI, su encuentro con Theresa Lisbon o su obsesión por encontrar al asesino de su familia. En estos episodios volverá a cruzarse con Lorelei o con Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell. Los títulos de los capítulos son Amanecer Rojo (el episodio 100 de El Mentalista), Criba de cerezas, Sangre en exclusiva, Velas al atardecer y Cereza negra.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Heraes 31 Mar, 15 18:37

    El final fue patético. Deberían haber parado la serie una vez cogieron a John el Rojo, todo lo demás ha sido de mala calidad y malísimo. Aparte que la relación entre ellos era la cosa más fría del mundo, insulsa y no pegaban ni con cola.

    0
  2. lineset 01 Abr, 15 23:16

    La serie ha sido todo un éxito, mil gracias por esta serie aunque el final me esperaba más acción y que se hubiera visto retirados con sus hijos y nietos.

    0