La 5ª temporada de Juego de Tronos en el Real Alcázar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ya tiene fecha y lugar para el pre-estreno de la 5ª temporada de Juego de Tronos. Apenas quedan un par de semanas para el estreno de los nuevos episodios en HBO (y esta vez simultáneamente en Canal+ Series), pero antes, este próximo 12 de abril, Canal+ ha organizado un gran evento para los fans de Juego de Tronos en el Real Alcázar de Sevilla, donde se podrá disfrutar de un pre-estreno muy especial en una de las localizaciones utilizadas por el canal norteamericano para la grabación de esta nueva entrega de capítulos.

Canal+ organizará un pre-estreno en el mismísimo Dorne de Juego de Tronos y es que para celebrar la 5ª temporada de la serie de HBO, el equipo de la plataforma de televisión de pago ha preparado un evento donde proyectará el primer episodio, unas horas antes de su estreno oficial en Estados Unidos. La cita será la noche del 12 de abril, a las 22:00 horas, cinco horas antes de que los abonados de Canal+ Series (y de HBO) puedan disfrutar de este episodio.

La nueva temporada de Juego de Tronos promete ser la más espectacular hasta la fecha

Las cosas se complican en el universo de Juego de Tronos. La temporada pasada supuso la ejecución de algunos movimientos inesperados en el tablero que se ha convertido Poniente. La familia Lannister sufrió un duro golpe al final de la temporada, y después de haber perdido a Joffrey también cayó el padre de una de las familias más poderosas de Poniente, y lo hace a manos de uno de sus hijos que ahora parece huir. En el norte, Stannis y su ejército intentan reorganizarse, mientras que en el sur, hemos conocido a las gentes de Dorne. Y Daenerys, y los caminantes blancos, y… muchas más cosas. La nueva temporada nos conducirá a uno de los nudos de la acción de los libros y a algunos de los momentos álgidos de esta producción de HBO.