Maratón de Togetherness en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este martes es el día de Togetherness en Canal+ Series. El canal temático de pago ofrece los ocho episodios de la primera temporada de Togetherness en un día que arrancará a las 10:00 horas. Togetherness es lo nuevo de HBO, una producción que es posible gracias al genio de dos aclamados directores procedentes del cine independiente como Jay y Mark Duplass, con una amplia experiencia en el séptimo arte.

“Hacer planes no entra en sus planes” podría ser el reclamo de Togetherness. Esta serie, que llegará a España 24 horas después, cuenta la historia de Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskeys), Alex (Steve Zissis) y Tina (Amanda Peet) que intentan sobrevivir bajo un mismo techo en Los Angeles mientras luchan por mantener su relación. Togetherness cuenta con Stephanie Langhoff y Steve Zissis como co-productores. Todo queda en familia.

Brett y Michelle, Alex y Tina, estos cuatro personajes nos han dado buenos momentos en esta primera temporada, pero si todavía no te has enganchado, este martes tienes una nueva oportunidad. La crítica se ha rendido a la comedia de HBO desarrollada por los aclamados directores de cine independiente Jay y Mark Duplass. “Todo el proyecto ha sido muy nuevo para nosotros: no sólo por el formato de serie y tener cuatro protagonistas, sino porque además las mujeres son muy fuertes”, explica Jay Duplass.

HBO ha confiado en la propuesta de los hermanos Duplass y le han dado luz verde a una segunda temporada de Togetherness que también se podrá disfrutar en Canal+ Series.