Cocina con Clan vuelve en un mes de estrenos en el canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este mes de abril el canal Clan TVE se llena de estrenos para los más pequeños. Entre las novedades están las nuevas entregas de Cocina con Clan, un divertido programa de producción propia que enseñará a los pequeños recetas muy sencillas para que vayan probando sus cualidades culinarias en la cocina y de paso aprendan a comer en base a una dieta variada y responsable. No será la única novedad de este mes de abril en Clan TVE puesto que además también llega una oveja negra dispuesta a vivir muchas aventuras, se trata de la serie Blackie&Company.

Nuevas series en Clan

Blackie&Company es la historia de una oveja negra que está dispuesta a vivir la vida en la granja de manera intensa. Allí contará con amigos y aliados en sus locas aventuras. Desde el 7 de abril, a las 19:35 horas.

El estreno de Blackie no será el único del mes de abril, puesto que también llega La panda de la selva, ese mismo día 7 de abril a las 19:15 horas. Esta serie de aventuras nos trasladará hasta la selva para vivir un buen número de disparatadas aventuras en compañía de un grupo de animales chiflados.  Maurice es un pingüino que se ve como un tigre peligroso y va siempre con su hijo, Junior, un pez tigre. Miguel es un duro pero cariñoso gorila, Gilbert, un lemur paranoico; Al y Bob unos sapos; Fred un jabalí crooner, y Batricia un murciélago con miedo a la oscuridad.

En cuanto a las nuevas temporadas y estrenos de programas, además de Cocina con Clan, también habrá nueva temporada de Dinotren y La magia de Chloe. También regresan Slugterra (desde el 7), Tree Fu Tom (desde el 1), La patrulla canina (el 6); Chuggington (desde el 8); Los osos amorosos (desde el 1 de abril) y Caillou (desde el 17).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios