Justin Bieber en Comedy Central: las bromás más pesadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Comedy Central estrena este miércoles a las 23:45 horas un programa con Justin Bieber que va a poner a prueba sentido del humor del cantante. Justin Bieber se atreve con las bromas más pesadas en Roast Justin Bieber, un espacio en el que el artista que vuelve loco a los quinceañeras se ha prestado para ponerse ante los leones y tratar de aguantar el tipo. El cantante se sienta mientras escucha las bromas, la mayoría muy pesadas, sobre su trayectoria artística y su vida personal.  Se han hecho muchos chistes, comentarios y bromas sobre Justin Bieber, ahora le ha llegado el momento para afrontarlas.

La gracia de este programa es que el artista se ha visto involucrado en un gran número de polémicas en los últimos años, tampoco han faltado los rumores y filtraciones en la prensa que le han llevado a ser protagonista más allá de sus actuaciones musicales (que muchos expertos y fans de la música han puesto en duda), pero ahora Justin Bieber acepta el reto de desquitarse frente a una cámara y se ha propuesto soportar lo insoportable en este Roast Junstin Bieber.

Desmayos en directo, detenciones bajo los efectos de la marihuana, agresiones o conflictos amorosos como el que mantuvo a cuenta de la novia de Orlando Bloom… ahora le tocará aguantar las bromas relacionadas algunas de ellas con estos episodios.