Viajando con Chester desvela invitados en su nueva temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Pepa Bueno no será la única novedad de la nueva temporada de Viajando con Chester. Cuatro ya está ultimando el estreno de las nueva entregas de este programa de entrevistas que ha confirmado sus primeros invitados de la nueva temporada. No faltarán personalidades del mundo de la política y la sociedad. Felipe González, Jose Coronado y Fernando Grande-Marlaska son los primeros nombres confirmados para sentarse en el Chester.

La norma en Viajando con Chester es que no hay límites ni preguntas prohibidas. El programa regresa para preguntar por todo. El expresidente del Gobierno más votado de la democracia en España, el protagonista de la serie de Telecinco “El Príncipe” y el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional serán los primeros invitados, personalidades de talla y que han estado de actualidad para hablar sobre cualquier tema. Sociedad, política o cultura, da igual, Pepa Bueno no se marca límites en esta nueva travesía con Chester.

Mediaset España también ha confirmado otros dos invitados, o mejor dicho tres puesto que Ana Belén y Víctor Manuel se someterán al primer “trío” de Viajando con Chester. Además, el polémico actor Willy Toledo también participará en una de las entregas del programa de Cuatro.

El programa ha vivido una etapa turbulenta con la salida de Risto Mejide de un formato que parecía pensado para él. El presentador dejó el programa justo cuando mejores resultados había alcanzado con más de un 9% de share medio conseguido durante su última temporada. Ahora Risto Mejide está en Atresmedia Televisión y Viajando con Chester cuenta con Pepa Bueno.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio borinni 02 Abr, 15 12:55

    El Risto este que por cierto de donde habrá sacado ese nombre porque si lla es feo así como seria el verdadero ? Pues eso que muy bien Mediaset al seguir con chester y demostrar que este señor no es imprescindible para nada y cuando digo nada es nada que ha hecho sufrir y llorar a muchos niños y padres con sus estúpidos comentarios

    0