Habrá una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) sigue hablando de renovaciones y buenas noticias para los seguidores de la televisión pública. TVE apuesta por una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. La serie, que ha sufrido cierto debilitamiento en sus audiencias en la última temporada, tendrá 19 episodios más. La última temporada ha sufrido el éxito de GH VIP.

Fernando López Puig, director de Ficción de TVE, ha confirmado a la Cadena SER la renovación de la serie y ha explicado que cuentan con ella para la próxima temporada. “Se va a renovar una siguiente temporada y, en absoluto, pensamos que pueda ser la última, a día de hoy”, zanja el responsable de ficción de la televisión pública que quiere poner punto y final a cualquier duda sobre uno de los pilares de la ficción de TVE durante los últimos años.

¿Dudas con el adelanto de horarios del prime time?

Fernando López Puig cree que a las series de TVE les puede estar pasando factura el cambio de horario del prime time. La televisión pública decidió adelantar algunos minutos el horario de su prime time y esto podría estar detrás del bajón de audiencia de Cuéntame, aunque López Puig no niega el éxito de GH VIP. “Desde luego, Gran Hermano VIP ha sido un hito. No estaba en los papeles que pudiera batir esos récords; por supuesto que ha afectado”.