La 2ª temporada de The Red Road llega a Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Este viernes Sundance Channel trae uno de los estrenos más destacados del mes de abril a su programación. La segunda temporada de The Red Road llega al canal temático del cine y las producciones independientes. Jason Momoa (Juego de Tronos) y Martin Henderson (The Ring) protagonizan la segunda temporada de esta serie sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Además, y para aquellos abonados de Sundance Channel que no conozcan o que quieran recordar lo sucedido en la primera entrega, el canal ha programado un maratón de la primera temporada de The Red Road que empieza a las 17:00 horas.

The Red Road es un thriller que cuenta la historia de un enfrentamiento entre una pequeña población situada cerca de Nueva York. Allí reside un sheriff (interpretado por Henderson) que está dispuesto a hacer cumplir la ley, pero también a mediar para intentar evitar un conflicto mayor con una tribu de indios americanos que vive en unas montañas cercanas. Aaron Guzikowski es el responsable creativo de The Red Road, una serie que además cuenta con la experiencia de la productora Sarah Condon. La serie cuenta con seis episodios, el primero de los cuales está dirigido por el premiado James Gray.

La Asociación de la Prensa estadounidense avala una producción que ha conseguido excelentes críticas en su primera temporada. Por si todavía tenéis dudas, Jason Momoa nos aclara dudas: “La segunda temporada es sencillamente épica. ¡Me encanta! Es un honor para mí trabajar en esta serie”.