Movistar Series estrena nuevos episodios de Outlander

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Outlander, una de las primeras adquisiciones de Movistar TV para su Movistar Series, sigue creciendo en la plataforma IPTV de Telefónica España. La operadora de telecomunicaciones estrena nuevos episodios de una serie basada en las novelas de Diana Gabaldón (en España traducida como Forastera). La serie regresa este próximo 5 de abril en VOS y también con los nuevos episodios disponibles doblados. Movistar Series estrenará un nuevo episodio cada domingo, aunque al tratarse de un servicio VOD los espectadores serán los encargados de decidir cuándo verlos.

Esta segunda entrega de episodios se corresponde en realidad con la segunda mitad de la primera temporada de Outlander. El estreno estará pegado a Estados Unidos y los abonados de Movistar Series podrán disfrutar en primicia de los ocho episodios que todavía quedan de esta primera temporada.

Poco podía imaginar Diana Gabaldón sobre el éxito que conseguiría con Outlander cuando publicó en el año 1991 la primera de las partes de esta enorme saga literaria. Tampoco podía imaginar que en el año 2014 la serie arrasaría con su estreno en Starz. Un gran viaje en el tiempo, Escocia y un amor imposible. Las historias de Claire Randall y Jamie Fraser vuelven a cruzarse este domingo en Movistar Series. La segunda temporada de Outlander ya está confirmada y próximamente comenzarán los trabajos para su grabación.

Un concurso de Cosplay para celebrar el regreso de la serie

Movistar Series ha preparado un gran regreso para la serie y ha organizado, en colaboración con Sony, un concurso de Cosplay y una exposición con trajes de la serie Outlander. Además, el I Concurso Cosplay Outlander anima a los fans de la serie a disfrazarse de escocés para poder conseguir un viaje para dos personas a este país.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios