La tercera temporada de The Americans llega a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX estrena este domingo la tercera temporada de The Americans, una de las diez mejores series del momento en televisión según el American Film Institute (AFI). Los nuevos episodios de The Americans llegan al canal temático de pago disponibles en versión doblada. Esta tercera temporada se podrá seguir todos los domingos con un nuevo episodio a las 23:45 horas. “Va a ser la mejor serie dramática que se emite actualmente en televisión”, han dicho en Hollywood Reporter de esta tercera temporada.

Una historia de espías, pero no la tradicional historia de espías, sino una compleja historia que arranca en Estados Unidos, en plena Guerra Fría, una trama para mantenernos pegados al televisor. The Americans es una historia diferente, la de un matrimonio modélico que vive guardando las apariencias en Estados Unidos. La pareja, con dos hijos, se hace pasa por una familia norteamericana normal, pero en realidad llevan años infiltrados en el país y son una pareja de espías soviéticos.

En los nuevos episodios veremos que las tensiones entre Philip y Elizabeth van en aumento debido a las dudas de la pareja sobre la posibilidad de contar con su hija a la hora de vivir esta doble vida como agentes secretos. Aparece un nuevo personaje, Gabriel, interpretado por Frank Langella, que tendrá la misión de sustituir a Claudia de su puesto. Tensión, doble juego y sospechas son los ingredientes que se han mezclado en estos nuevos episodios que recuperan lo mejor de las dos temporadas anteriores.