Los piratas regresan a TNT: estreno de la T2 de Black Sails

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El mundo pirata cambió definitivamente el día en que nos sentamos a ver Black Sails frente al televisor. Esta serie de piratas es una mezcla de ficción (pura y dura) junto con una cuidada recreación de lo que pudo ser una de las épocas doradas de la piratería. La segunda temporada de Black Sails se estrena este lunes en TNT. Los piratas vuelven a surcar la programación de TNT.

Michael Bay se ha propuesto triunfar en la pequeña pantalla, y en los últimos años hemos podido disfrutar de algunos grandes proyectos para televisión, pero entre ellos destaca, sin lugar a dudas, Black Sails. Aventuras, sexo, motines, acción y búsqueda de tesoros prometen seguir siendo protagonistas en esta nueva temporada. Aquellos espectadores que hayan disfrutado con las novelas de Robert Louis Stevenson habrán visto en algunas de las escenas de Black Sails, algunas de las imágenes que el escritor intentaba evocarnos. En la serie la acción nos sitúa un par de décadas antes de los relatos del novelista. Un tiempo en el que la isla de Nueva Providencia servía de refugio a piratas y como lugar donde éstos comerciaban con todo lo que obtenían de sus saqueos.

Y el protagonista, o al menos uno de los protagonistas de aquella época, era John Silver. Durante la nueva temporada veremos como España tiene su cuota de protagonismo, y es que el Ejército español se interpondrá entre la tripulación del Walrus y el oro del Urca. Y, sin que nadie se entere, a la isla ha llegado un tesoro de gran valor. Un botín que alterará el escenario actual y que forzará a que los habitantes de Nassau se posicionen: ¿son hombres o monstruos?

Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper(Merlín) componen el reparto de Black Sails.