Los últimos siete episodios de Mad Men en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desde este mismo lunes, en Canal+ Series, y disponibles en VOS, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Canal+ trae a España la gran despedida, el cierre final de una serie mítica, que nos ha acompañado los últimos años y que nos ha hecho disfrutar con un publicista irreverente y fuera de lo común. Las series de época ya no serán lo mismo después de Mad Men. Siete últimos episodios de la serie, todos los lunes, a las 21:30 horas una cita con Jon Hamm.

Mad Men se despide del público. Jon Hamm volverá a rodearse de sus compañeros de reparto, January Jones, Vincent Kartheiser, Elisabeth Moss, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Christopher Stanley, Jessica Paré, Jay R. Ferguson, Kevin Rahm, Kiernan Shipka y Mason Vale Cotton. Se espera un final a la altura de una de las mejores series de la última década. Mad Men ha sido reconocida hasta en cuatro ocasiones como mejor drama en los Premios Emmy, uno de los más prestigiosos reconocimientos que puede recibir una serie de televisión.

La serie creada por Matthew Weiner está protagonizada por  Jon Hamm que vuelve a meterse en la piel de este creativo publicitario atractivo, enigmático y  caprichoso que todavía guarda secretos incluso para sí mismo. Las tramas de Mad Men han tomado forma a partir de las dudas del día a día en la vida del publicista. Don tendrá que adaptarse no sólo a cambios en su entorno personal, sino también en el ámbito profesional y es que la agencia se transforma y quizás haya llegado el momento de adaptarse.