Allí abajo llega este martes a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 tiene todo listo para el estreno este martes de Allí abajo, una de sus apuestas por la ficción para este segundo trimestre del año. La serie, que se estrenó con una buena recepción por parte de la crítica en el pasado FesTVal de Murcia, muestra una historia de reencuentro entre el norte y el sur de España, porque ante todo lo que dicen los creadores de la serie, lo que importa es vivir la vida intensamente.

Aunque a muchos la historia de Allí abajo les puede recordar a alguna película española estrenada en el último año con gran éxito de taquilla, la realidad es que la producción tiene un toque de humor original y distintivo. Allí abajo se ha grabado fundamentalmente en Sevilla y el objetivo de esta serie, según destacan en Antena 3, es demostrar que el camino más corto entre el Norte y el Sur de España… es la risa.  Allí abajo será su nueva producción para el prime time, que está producida por Plano a Plano.

Iñaki viaja a Andalucía para acompañar a su madre en un viaje del IMSERSO. Lo que parecía un viaje vacacional con pocos atractivos, se terminará convirtiendo en una aventura que pude cambiar su vida. Iñaki vive tranquilamente en el País Vasco, no se ha planteado nunca salir de allí y vive plácidamente regentando una taberna que le dejó su padre. No tiene muchas más preocupaciones, pero este viaje a Sevilla puede cambiar la vida.

Allí Abajo, todos los martes a las 22:30 horas, en Antena 3.

Más vídeos en Antena3