Consejos para ver Celta-Barcelona online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Celta de Vigo recibe esta noche la visita del F.C. Barcelona. El líder visita a un equipo que ya le plantó cara en la primera vuelta y de hecho consiguió llevarse los tres puntos del Estadio Camp Nou. Ahora los gallegos sueñan con poner emoción a la Liga BBVA y, de paso, asegurarse la permanencia de manera virtual. El Barcelona saltará al cesped de Balaidos sabiendo lo que ha ocurrido en el Santiago Bernabeu. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Celta-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

CELTA-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Celta-Barça.

Celta-Barcelona en Canal+1

El partido del Plus regresa esta temporada. El canal premium de PRISA TV contará con la primera elección cada jornada de Liga BBVA. Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán al frente de unas retransmisiones que además contarán con una cobertura especial que incluye un gran previo y cobertura en los palcos para recoger las impresiones en esta zona del estadio.

Canal+1 está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Jazzbox y operadores de televisión por cable regional.

Celta-Barça en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Ver Celta-Barcelona por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

¿Problemas para ver Celta-Barcelona por P2P? La Liga y los operadores de televisión contra el P2P

Si experimentas problemas para disfrutar de este partido por internet no te preocupes, puede que no sea un problema de tu conexión. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) así como Canal+ y Mediapro, empresas propietarias de los derechos audiovisuales del campeonato, han intensificado su campaña contra el fútbol pirata por internet. Estas compañías han llegado a contratar los servicios de empresas dedicadas a vigilar internet en tiempo real y actuar contra los enlaces P2P, por lo que si estas intentando ver el partido por este método puede que tengas algunos problemas.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus