Edurne estrena Amanecer en Alaska y Segura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Argumentos para que los “eurofans” sigan este próximo lunes la emisión de Alaska y Segura, el programa del late night de TVE que esta próxima semana recibe la visita de Edurne, representante española de Eurovisión. La cantante estará en el plató de Alaska y Segura, acompañada por los presentadoras, hablará sobre el momento que vive y sus expectativas para Eurovisión e interpretará, por primera vez en televisión, la canción Amanecer con la que se presenta a este certamen.

Alaska y Segura abordan en su séptimo programa el fenómeno fan, y uno de los movimientos fans más potentes en España se está generando en los últimos años entorno a Eurovisión. Por este motivo, Edurne visita el plató justo en el momento en que está promocionando su canción, Amanecer, una propuesta con la que espera conquistar al público europeo. Edurne habla sobre el fenómeno fan. Uno de los momentos más esperados de la noche en TVE se vivirá con Edurne interpretando Amanecer, por primera vez en un programa de televisión.

Además de Edurne, el programa de TVE también recibirá la visita de  Pepe Rodríguez, cocinero y jurado de Masterchef, el grupo musical de los años 80 Nacha Pop que rendirá homenaje a la canción La chica de ayer, y finalmente, al artista Pachi Santiago. La cita con Alaska y Segura será este lunes a partir de las 23:50 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mahalia 05 Jul, 15 8:51

    And I was just wonrideng about that too!

    0