Se completa la lista de concursantes para Supervivientes 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Telecinco va de reality show en reality show. Después del éxito de Gran Hermano VIP, ¿por qué renunciar a un formato que le sigue dando sus mejores noches? La siguiente parada en la programación de Telecinco les llevará a Supervivientes 2015, un programa que ha terminado de confirmar su lista de participantes. Carmen Lomana, Elisa de Panicis y Christian, el hermano de Rafa, de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, han sido los últimos fichajes de un programa que según las redes sociales ya podría tener una clara favorita para ganar: Chabelita.

Honduras, una isla paradisíaca y apartada de la civilización, será el lugar elegido por el equipo de Supervivientes para disfrutar de esta aventura en la que participarán 16 famosos (algunos no tanto para muchos) que deberán demostrar su capacidad para sobrevivir con lo justo. Entre las sorpresas de esta edición está la participación de Nacho Vidal o Chabelita, aunque los últimos en sumarse han sido Carmen Lomana, Christian y Elisa de Panicis. Estos nombres se suman a los de Labrador, Isabel Rábago, Lucía Parrado, Suhaila Yad, Rasel, Noel Bayarri, Lola Ortiz y Rubén López.

Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez ya fueron confirmados como los presentadores de esta nueva edición de Supervivientes. En esta ocasión será Lara Álvarez la encargada de desplazarse hasta Honduras para vivir cerca de los concursantes la aventura, mientras que las galas seguirán estando presentadas por Jorge Javier Vázquez. Finalmente, no faltarán los debates presentados por Raquel Sánchez Silva.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. maricruz 05 Abr, 15 21:53

    La mayoría son unos famosetes de pacotilla. Funcionaria mejor con verdaderos famosos y no con algunos de esos pedorros.

    0
  2. Anónimo 05 Abr, 15 23:35

    Cuando empieza supervivienes 2015

    0
  3. Conchi 05 Abr, 15 23:36

    Cuando empieza supervivientes 2015

    0
  4. laura 06 Abr, 15 0:55

    El 9 de abril

    0
  5. Anónimo 06 Abr, 15 0:57

    Se echa de menos un supervivientes con personas no conocidas

    0
  6. mar 06 Abr, 15 10:44

    Mucho friqui, quitaba unos cuantos,no me gusta,no se si lo veré

    0
  7. katyna 06 Abr, 15 13:33

    Yo nada más empezar ya cambiaría unos cuantos. Lo veré y lo dejaré de ver si se confirman mis sospechas. Lomana, Chabelita, Lo la de M&H&V no me gustan nada.
    Y Nacho Vidal tampoco

    0
  8. Anónimo 06 Abr, 15 22:17

    Va Milagro al final?

    0
  9. Anónimo 07 Abr, 15 1:02

    Vivo por los realistas me encantan un saludo soy la lagartija

    0
  10. fran 07 Abr, 15 9:17

    Menuda decepcion se ha llevado con el elenco de personajillos que van a supervivientes 2015,queremos ver un REALITY, que nos haga disfrutar,emocionarnos,reirnos; no cuatro musculados,ni una idiota sin carisma ninguno,pudiendo ir gente como Desi de gran hermano,Pepi Valladares,Makoke. Famosos que SI iban a dar juego de verdad y hacernos quedar hasta las tres de la madrugada disfrutando y enganchando; si no se tenía presupuesto No se hubiera hecho.por mi parte y la de muchos en general DECEPCIÓN MAXIMA, y no se VERÁ.

    0
  11. inma 07 Abr, 15 14:03

    sino va mila va a perder mucha audiencia

    0
    1. Anónimo 08 Abr, 15 19:37

      MILA’???QUE PERSONAS MAS REPELENTE Y MALA PERSONA

      0
  12. eli 07 Abr, 15 17:07

    que banda de payasos van a este edicion de Supervivientes. La unica que me llamaba la atencion, era Mila, pero ahora ni ella. Vaya monton de inutiles, que no tienen otra manera de ganarse la vida!! No creo que lo vea. Una gran decepcion. Una vez mas, Telecinco va a perder mucha audiencia, especialmente cuando empieza otras programas buenas en otras canales. Menos mal que habra otras cosas mas interesantes para ver.

    0
  13. Anónimo20396 08 Abr, 15 1:47

    La verdad esque este año supervivientes es un puterío, va a a ser mujeres y hombres y viceversa pero en bolas en la playa. Los personajes que van ya lo dicen todo ya que la mayoria son de mhyv, o bien GH; Gandia Shore o qqccmh, los cuales la verdad ni siquiera pueden ser considerados famosos sino gente que no tiene nada que hacer que ganar pasta a base de hacer el payaso presentándose a realitys y telebasura de telecinco (no incluyo supervivientes en este pac, ya que es un reallity en el que hay que esforzarse para ganarse el pan) y hacer el payaso. Sinceramente para mi el único famoso de verdad de los que están ahí es Nacho Vidal ya que a lo menos es conocido por su trabajo; por mi parte a Chavelita la incluyo en el grupo de los otros, porque sinceramente si no fuera hija de quien es ni se sabría de su existencia.
    De todas formas yo creo que el programa tendrá audiencia dada la juventud que ha seguido a estos personajes en su trayectoria por los platos de telecinco, y que lo verán para babear por Noel u otros de mhyv. Sin embargo la verdadera audiencia de supervivientes, los que llevan viendo el programa varios años y que ya tienen una edad más avanzada, este año no creo que enciendan la televisión durante la emisión del programa ni para ponerla de fondo mientras hacen otrás cosas.
    Espero que respeten mi opinion y me encantaría escuchar las suyas. Un saludo!

    0
  14. antonio 08 Abr, 15 17:15

    estos no son famosos ni na.este canal cada vez vale para menos,es todos los reality llevan la misma basura de mujeres y hombres y de gandia.el unico k es famoso es nacho vidal.

    0
  15. Anónimo 08 Abr, 15 19:39

    estoy de acuerdo con todos vosotros ,,han metido unos frikis,,,nacho vidal??q poco interesante,y los niñatos de mujeres hombres y viceversa,,,,que pasa no hay dinero ”’??lo va a ver un guardia este año,,

    0
  16. Anónimo 09 Abr, 15 22:33

    mas vale que metieran a gente de la calle, que seguro que muchas personas que no tienen trabajo y necesitan dinero para pagar sus casas y sus cosas entrarian y no esta gente que muchos de ellos no necesitan dinero y otros no saben ni hacer la O con un canuto. Gracias

    0