Ver Celta-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Celta de Vigo puede ponerle emoción a la Liga BBVA si es capaz de repetir la gesta de la primera vuelta y consigue los tres puntos frente al actual líder. No lo tendrá fácil con un Barcelona que regresa a la competición después de la semana de compromisos internacionales, y con Leo Messi dispuesto a forzar para jugar con los culés. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD (canales disponibles en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV y operadores de cable regional) podrán ver Celta-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

CELTA DE VIGO-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Celta-Barcelona.

El partido se podrá ver a través de Canal+1, canal premium disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV y algunas plataformas de televisión por cable. Además, en Alta Definición, el partido estará disponible para abonados a iPlus en Canal+ gracias a la señal de Canal+1 HD.

Además, a través de internet los usuarios que apuesten por Canal+ Yomvi podrán ver el partido online. Este último servicio permitirá disfrutar del partido a través de diferentes pantallas como smartphones, ordenadores, tablets o televisores Smart TV, entre otros.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.