Divinity celebra con la audiencia el 10º aniversario de Anatomía de Grey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Divinity ha preparado un gran evento de programación para celebrar el décimo aniversario de Anatomía de Grey. La cita será este martes a partir de las 21:30 horas, y pretende servir como homenaje a una serie que ha dado grandes alegrías al sello Divinity y que además se ha convertido en toda una seña de identidad de la programación del canal. Anatomía de Grey va camino de convertirse en una de las series más longevas de la televisión norteamericana y en Divinity están de celebración.

Toda la programa de Divinity con Anatomía de Grey

Un total de 11 temporadas en antena, 238 capítulos producidos y cerca de 60 estatuillas componen el hasta ahora extenso balance de una serie que parece tener cuerda todavía para rato. El drama médico ha vivido una época dorada en televisión gracias a esta serie creada por Shonda Rhimes.

La celebración del aniversario de Anatomía de Grey comenzará con un programa especial de Cazamariposas. Esta edición especial del programa de producción propia de Divinity mostrará una selección con las mejores imágenes del canal. Además, esta edición temática de Cazamariposas intentará responder a algunas preguntas de los fans: ¿Cómo nació “Anatomía de Grey”? ¿Cuáles son los cincos momentos más memorables del drama médico? ¿Qué personajes podrían desaparecer en la undécima temporada? ¿Cómo son los actores dentro y fuera de la ficción? A continuación será el momento de un doble episodio de estreno de la 11ª temporada de Anatomía de Grey.

Para terminar toda la programación de Divinity se volcará con esta celebración, que incluirá una campaña especial de autopromociones que tendrá como eje los diez momentos más emblemáticos de la ficción estadounidense.