House of Cards se gana una cuarta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Netflix sigue ampliando el catálogo de producciones propias, pero este hecho no le ha impedido seguir confiando en una de sus primeras series. Netflix ha confirmado la renovación por una cuarta temporada de House of Cards, un drama que se ha convertido en un auténtico emblema de su programación premium y exclusiva y que ahora sabemos que contará con una nueva temporada. La propia cuenta oficial de Twitter de House of Cards ha sido la encargada de dar la noticia de la renovación.

La tercera temporada de House of Cards se ha estrenado este pasado mes de febrero, como suele ser habitual, sin esperas, con toda la temporada disponible desde el mismo 27 de febrero. El rodaje de esta cuarta temporada comenzará en las próximas semanas, y su estreno está previsto para el próximo mes de febrero.

Frank Underwood tiene cuerda para rato, tanto en el mundo de la política (ficción) como en el televisivo al parecer. El final de la tercera temporada dejaba sobre la mesa muchas preguntas sin respuesta y Netflix apenas ha tardado un mes y medio en confirmar la renovación de una serie que le ha dado a la compañía un Premio Emmy. Ambición, poder, sexo y traición se dan cita en la última temporada de House of Cards. Y parece que Kevin Spacey volverá a ser el protagonista y productor ejecutivo de esta serie que va más allá de la política.