¿La nueva oferta convergente de Vodafone-ONO con TiVo integrado?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
5

Vodafone compró ONO para contar con una operadora de cable que le ofreciera acceso a una red de telecomunicaciones de última generación, con servicios de internet de gran velocidad y sin necesidad de entrar en una competición inversora con Telefónica España para el despliegue de la fibra óptica. Todo esto puede estar muy bien, pero los usuarios esperan la primera oferta convergente fruto de las sinergias entre Vodafone y ONO, y es que la segunda marca aporta mucho más, por ejemplo, en televisión de pago, ONO aporta un acuerdo en exclusiva para ofrecer TiVo a los usuarios españoles de la compañía.

¿Será TiVo una de las sorpresas de la nueva oferta convergente de Vodafone-ONO? Pues es una de las opciones que están sobre la mesa y es que la operadora británica, hasta ahora muy poco amiga de los servicios de televisión de pago (con los que ha tenido una escasísima fortuna en España), podría aportar por seguir los pasos de Movistar Fusión y presentar una oferta donde la televisión de pago, y especialmente TiVo, fueran protagonistas.

¿Vodafone BOX tiene futuro?

Pues será otra de las incógnitas que resolveremos. De momento el servicio apenas ha sido publicitado ni cuenta con una gran promoción por parte de Vodafone. La operadora británica decidió lanzar un decodificador de Internet TV que se nutriera de los contenidos de Yomvi de Canal+ y que ofreciera un servicio muy parecido al de Jazzbox de Jazztel. El interés que ha despertado esta oferta de televisión de pago está muy lejos de la conseguida por la competencia, y no hay noticias de que vaya a contar con un papel muy diferente en la nueva oferta comercial fruto de la compra de ONO. TiVo sí puede ser un elemento diferencial.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. tfestereo 06 Abr, 15 18:01

    Lo lógico es que aprovechen la tecnología que ofrece Tivo y que ha funcionado tan bien en ONO, pero el problema que tiene Vodafone no es ese, sino el de contenidos que se ve superado por “Movistar” y “Canal+”.

    0
    1. Fabio borinni 06 Abr, 15 21:24

      Pues explica bien que éxito a tenido Ono porque que yo sepa éxito cuando los instaladores te dejaban todo abierto osea las pelos de pago y todos los canales gratis

      0
      1. tfestereo 07 Abr, 15 17:32

        Hablo de cifras, de número de clientes que tienen Tivo…que el año pasado tuvo un crecimiento bastante importante que después de que lo tiene Vodafone se ha estancado sobre todo por el avance de Movistar.
        ¿Que te dejaron los canales de pago gratis? Que suerte…¿no?

        0
  2. Anónimo 06 Abr, 15 20:30

    Es una mierda

    0
  3. JOSE 08 Abr, 15 12:23

    VODAFONE= ESTAFADORES

    ONO= ESTAFADORES+MENTIROSOS

    VODAFONE +ONO= ESTAFADORES Y MENTIROSOS!

    Al final todos son IGUAL!

    0