Antena 3, Neox, Nova y Atresplayer estrenan Allí abajo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión apuesta por un gran estreno con Allí abajo, una serie que se podrá ver simultáneamente esta noche, a partir de las 22:30 horas en Antena 3, Neox, Nova y Atresplayer. El grupo audiovisual no se ha reservado armas para un estreno muy importante, que llega avalado por las buenas críticas recibidas después de su estreno en el FesTVal de Murcia celebrado hace algunas semanas. María León, Jon Plazaola o Mariano Peña son algunos de los actores que protagonizan esta comedia que intenta reconciliar al norte y al sur a base de buen humor.

Iñaki tendrá que acompañar a su madre a un viaje del Imserso a Andalucía. Para un joven que no ha salido nunca del País Vasco la experiencia podría resultar enriquecedora, pero él no parece interesado. Lo que parecía un viaje vacacional con pocos atractivos, se terminará convirtiendo en una aventura que pude cambiar su vida. Iñaki vive tranquilamente en el País Vasco, no se ha planteado nunca salir de allí y vive plácidamente regentando una taberna que le dejó su padre. No tiene muchas más preocupaciones, pero este viaje a Sevilla puede cambiar la vida.

Allí abajo cuenta con un reparto de lujo que incluye a Carmina Barrios, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Etxebarria, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.