Así quiere Telecinco que sea Supervivientes 2015

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco está cerca de estrenar Supervivientes 2015, nuevo reality show de la cadena que en esta ocasión apuesta por mantener la esencia del formato con un viaje a un lugar paradisíaco en Honduras. Mediaset España ha confiado la labor de presentar las galas a Jorge Javier Vázquez, que estará apoyado en Honduras por Lara Álvarez. De momento ya sabemos que la periodista está ya desplazada allí y espera al inminente inicio del programa.

Raquel Sánchez Silva presentará los debates sobre Supervivientes 2015 y es que, como buen reality de Telecinco, la cadena tiene la intención de explotar al máximo el formato dedicándole un buen número de horas en su programación.

La nómina de concursantes de Supervivientes

Este año Supervivientes tiene un grupo de participantes discreto, apoyado en la selección de personajes surgidos de otros reality shows y programas de Mediaset España, aunque no faltarán las “estrellas” que serán el gancho de esta edición. Entre ellas destacan ahora mismo dos nombres, a la espera de alguna sorpresa final que pueda colarse entre los aventureros. Nos referimos a Nacho Vidal y a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja que ahora parece dispuesta a hacer carrera televisiva.

Por lo demás, podríamos considerar la lista de participantes como de un perfil bajo de popularidad teniendo en cuenta que Telecinco ha tenido que recurrir a participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿Quién quiera casarse con mi hijo? o incluso el mismo Gran Hermano.

Fortu, el último participante de Supervivientes

La última persona en incorporarse al grupo de supervivientes ha sido Fortu. Telecinco confirmaba este pasado lunes el fichaje del cantante de Obús, que ya ha participado en los últimos años en otros reality show.

Telecinco ha programado el estreno de Supervivientes para este próximo domingo.