Captain Cosmos: la nueva serie de George RR Martin para HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

George RR Martin ha conseguido poner de los nervios a los fans de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego. La espera para conocer el futuro de los personajes de esta saga es ya conocida, pero ahora parece que el escritor podría haber encontrado otras “distracciones” relacionadas con la televisión. El autor de Juego de Tronos estaría trabajando en una nueva serie para HBO que llevaría el título de Captain Cosmos, se trataría de una producción de ciencia ficción sin fecha definitiva todavía para su estreno.

Amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena. Amantes de Canción de Hielo y Fuego, igual no lo están tanto. George RR Martin se mostraba dispuesto estas últimas semanas a centrarse en terminar Vientos de invierno, la que será la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego. El riesgo de que la serie Juego de Tronos adelante a los acontecimientos literarios descritos hasta el momento es muy real y el escritor parece convencido de que no quiere que esto suceda. De momento, lo que está claro es que George RR Martin tiene muchos proyectos en su cabeza.

De momento, lo que sabemos es que parece que la intención de George RR Martin es poner fecha a la salida del nuevo volumen de Canción de Hielo y Fuego, y de momento su límite está con el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. Es decir, en el peor de los casos, todavía quedaría un año para que Vientos de invierno viera la luz.

Captain Cosmos, una serie de ciencia ficción para HBO

Este es el nuevo proyecto de George RR Martin, una serie original y de ciencia ficción para HBO. En la productora estadounidense están muy satisfechos con Juego de Tronos y parecen apostar decididamente por el genial autor norteamericano, con el que ya habían firmado un contrato de colaboración.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Abr, 15 18:21

    Tengo la confianza de que Capitán Cosmos sea un serie igual de exitosa que Juego de Tronos. Me encanta ver esta última serie y ahora que ya está disponible la quinta temporada de ésta , no me la pierdo. Si te gusta tanto como a mi y disfrutas de la historia aquí te dejo el link http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ para que veas sus capítulos y conozcas más detalles de la misma

    0